Conectate con nosotros

Comunicamos

Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC) prepara X Curso de Adiestramiento dirigido a la comunidad

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, a través del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), inaugurará el sábado 10 de marzo la “X Capacitación a la ciudadanía en “Adiestramiento Básico , Cuidado, Manejo y Tenencia responsable de Mascotas”.

El Comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Marcelo Tobar Montenegro, invitó a la ciudadanía a participar de esta actividad que busca una mejor las relaciones entre las personas, los canes y el medio ambiente, a cargo de personal especializado del Departamento de Relaciones Públicas del Centro Regional de Adiestramiento Canino.

Las inscripciones para la ciudadanía que se encuentre interesada en educar a sus canes de entre 6 meses a dos años, lo pueden hacer en la carpa que el CRAC, instalará el 1 y 2 de marzo, desde las  09:00 a 12:00, en el parque Forestal, de la Av. Quito y Bolivia, indicó el Gral. Marcelo Tobar Montenegro, al tiempo de señalar que el cupo es para 80 canes.

El jefe del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), Capitán Luis Morales Carvajal, indicó que durante los cinco fines de semana los canes y sus dueños, recibirán una amplia capacitación cuyos resultados se verán al final del curso, cuando los canes puedan caminar de lado, sentarse, dar la pata, acostarse sobre su abdomen, saludar en dos patas, acostarse de lado y saltar.

El X curso en “Adiestramiento Básico , Cuidado, Manejo y Tenencia responsable de Mascotas”, a inaugurarse el 10 de marzo, fue calificado de especial, por cuanto la Policía Nacional, celebra sus 80 años de profesionalización y el Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), 30 años de creación.

En los nueve cursos realizados en la zona 8, el CRAC, ha capacitado a 685 binomios, entregado igual número de certificados y sobre todo creado una cultura de convivencia social y del buen vivir, entre los canes y su mejor amigo el hombre. El jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8 encargado, Mayor. Guillermo Palacios López, participo de la rueda de prensa. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *