Conectate con nosotros

Comunicamos

Cayó segunda banda estruchadora de vivienda en Los Ríos

Publicada

en

En la parroquia 20 de Febrero, del cantón Quevedo, la Policía Nacional detuvo a dos ciudadanos de 23 años, quienes cometían un robo al interior de una  vivienda en horas de la madrugada,  este miércoles.

Los maleantes habían ingresado al domicilio de doña Martina Cabanilla, aprovechando que sus propietarios no estaban.  Pero tampoco lograron salir porque la Policía los atrapó, al poco rato,  tras recibir una llamada de auxilio.

Cuando los agentes ingresaron  al inmueble,  con una orden del fiscal Wilson Viteri, quien autorizó el acceso, encontraron a dos sujetos, que aún estaban en posesión de las evidencias sustraídas.

En su poder tenía tres pares de zapatos, una herramienta llamada ‘pata de cabra’, una tablet, dos celulares de diferentes marcas, tres cuchillos, dos machetes y una mochila.
La Policía informó que sobre los detenidos hay varias denuncias realizadas por los moradores del sector La Tola 2, que los involucran con un sinnúmero de delitos cometidos.

Los detenidos fueron trasladados hasta el Hospital de Quevedo para su respectiva valoración médica y luego ingresaron a las instalaciones del Centro de Detención de  Provisional de Quevedo.

Primera banda

El pasado  viernes 14 de febrero, la Policía Judicial,  Antinarcóticos y Servicio Urbano de Quevedo detuvieron a una banda  de cuatro ciudadanos que se sustrajeron quipos y electrodomésticos de una vivienda del sector Galo Plaza.

Ellos fueron detenidos, cuando se trasladaban en un taxi con los objetos robados, hasta la parroquia Venus del Ríos Quevedo. De los cuatro detenidos, dos de ellos son menores de edad, reveló el jefe de la Policía de Quevedo, coronel Rodrigo Ocaña. MDI-DNCE/

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *