Conectate con nosotros

Comunicamos

Caso “Divino Niño”

Publicada

en

La Unidad Antinarcóticos de El Oro en coordinación con las Autoridades competentes, procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio Divino Niño de la Parroquia de Puerto Bolívar, donde se encontró en un balde pequeño 31 sobres de papel comercio con una sustancia vegetal verdosa; una cartera de cuero que contenía 150 sobres de papel cuaderno con una sustancia de color blanco. En la planta alta del inmueble dentro de una habitación tipo bodega, se encontró un bolso de yute con dos envolturas de cinta adhesiva conteniendo una sustancia vegetal verdosa; y, en una hoja de papel comercio se encontró una sustancia blanquecina.

Estas sustancias luego de ser sometidas a las respectivas pruebas preliminares de identificación dieron como resultado positivo para Marihuana y Cocaína, con un contenido total de 1236 gramos de Marihuana y 169 gramos de Cocaína.

En la audiencia de calificación de flagrancia el señor Juez ordenó prisión domiciliaria para el aprehendido Washington R.B., y dio inicio al proceso de Instrucción Fiscal procedimiento directo, y dictó medida sustitutiva en base a la tabla del CONSEP.

Con este operativo se evitó que se comercializara un aproximado de 300 dosis de cocaína y 1236 dosis de marihuana.

La Policía Nacional del Ecuador invita a la ciudadanía en general a denunciar el tráfico de drogas en sus diferentes modalidades llamando sin costo al 1800-DELITO, donde se guardará absoluta reserva./P5-Machala/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia