Conectate con nosotros

Comunicamos

Carro robado al noroeste de Guayaquil es ubicado en el centro y aprehendidos sus ocupantes

Publicada

en

Tres sujetos que serían parte de un grupo delictivo dedicado a cometer delitos de robo a personas y secuestro extorsivo, fueron aprehendidos por la Policía, que ubicó en las calles 9 de Octubre y Carchi, el vehículo Kia Soluto, blanco de placas GTM-2487, robado al noroeste de Guayaquil.

El jefe del Distrito Nueva Prosperina, Crnl. Christian Mayorga Llanos, señaló que a las 18h00 del lunes, personal policial del Grupo Gama, conocen por denuncia de la ciudadana, Gioconda Felicita P. M., que el vehículo de su propiedad habría sido robado a Julio Hermel P. S., que desarrolla labores de taxista informal.

Los policías al conocer que el automotor cuenta con sistema de rastreo satelital y que la última ubicación daba Socio Vivienda 2, con el empleo de medios tecnológicos determinan que avanzaba por la Av. Perimetral, dirección norte sur, por lo que siguen la señal hasta las calles 9 de Octubre y Carchi, centro de la ciudad, donde en una rápida acción es interceptado.

Tomando el procedimiento los uniformados del Grupo Gama, aprehendieron a sus ocupantes Jean Carlos A. Ch., Oscar Eduardo S. C., y Erick Andrés S. M., siendo trasladados ante el fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, que dispuso las aprehensiones por delito flagrante y que el automotor sea ingresado en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / SgoP. Darwin Verdezoto / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *