Carchi, Policía agasajó a niños del sector rural.

Publicada

en

Cerca de 200 fundas navideñas se entregaron por parte de la Subzona de Policía Carchi No.4 a los niños de varias escuelas del sector rural. Los infantes de estos centros educativos recibieron con alegría la visita de los aspirantes a Policías que se forman en esta subzona que con trajes de payasos y Papá Noel llevaron un momento de alegría en la proximidad de las fiestas navideñas.

La distancia a veces es un obstáculo, pero cuando la voluntad es más sí se piensa en los niños y en cómo alegrarles la fecha con un detalle, dijo Carmen Cajas, directora de unas de las instituciones educativas.

En medio de risas y aplausos,  los pequeños recibieron el detalle navideño que le puso un tinte de alegría al último día de clases en que además se realizó el tradicional Pase del Niño Jesús. Los asistentes felicitaron la iniciativa de la Policía Nacional.

Víctor Hugo Cartagena, Comandante de la Provincia, señaló que la actividad se ha cumplido en afán de unir a la familia policial y de llegar a la comunidad con un presente que recuerde la importancia de la solidaridad en estas fechas. También en las instalaciones de la Subzona se entregaron más de 400 fundas de caramelos y juguetes a los niños de los barrios aledaños al Comando. P5  Carchi / Freddy Pichucho DNCE.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil