Conectate con nosotros

Comunicamos

Capturan en Guayaquil a requerido por la justicia por presunto delito de tráfico de droga

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, informó que en el Bloque 1 de Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil, ha sido arrestado Ángel Darían C. P., que refleja una orden de captura vigente por el supuesto delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización

El arresto a cargo de personal policial del Distrito Nueva Prosperina, Circuito Nuevo Guayaquil, se dio a las 15:00 del domingo, cuando fue abordado para entregarle una citación por irrespetar el toque de queda y reflejar en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne), la orden de capura girada por un juez penal de la unidad norte.

Tomado el procedimiento el sujeto fue trasladado a la Policía Judicial de la Av. Portete y Barcelona, donde se dio a conocer sobre el procedimiento en la Brigada de Capturadores y luego de realizado los exámenes médicos pertinentes, trasladado al Centro de Privación de Libertad de la Zona 8 , donde quedó ingresado a órdenes de la autoridad competente. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *