Conectate con nosotros

Comunicamos

Capturan a tres personas por intentar asaltar un chifa en Vinces

Publicada

en

Una joven de 22 años encabeza la lista, de un grupo de personas que fueron detenidas el último fin de semana en el cantón Vinces, por intentar asaltar el chifa FU TAK TIN, ubicado en las calles Sucre y 24 de Mayo.

Las evidencias fueron presentadas la mañana de este miércoles mediante una rueda de prensa por parte de la Policía Nacional. El coronel Lenin Bolaños informó que la agrupación estaba integrada por cinco personas que ingresaron al establecimiento a servirse unos alimentos y luego se levantaron de sus asientos a cometer el asalto.

Los sospechosos sacaron de entre sus prendas de vestir dos revolver calibre 38 y dos cuchillos con lo que pretendieron amedrentar a los propietarios del establecimiento. No imaginaron que el personal que labora en la cocina, al escuchar los gritos del asalto, iban a salir en defensa para tratar de evitar el atraco.

Al notar que había mucha gente, los presuntos delincuentes se sintieron intimidados y salieron corriendo. Un vehículo policial que realizaba patrullaje por el sector logró detener a tres personas, las mismas que fueron reconocidas por los empleados del restaurante.

En su poder se halló dos revólveres de fabricación nacional, con seis cartuchos sin percutir cada uno, dos armas blancas marca tramontina y un teléfono celular. Procedieron a la detención de estas tres personas. Ahora son procesadas por el delito de contra la propiedad y la tenencia ilegal de armas de fuego.

Ellos fueron identificados como Karen Patricia C. S. de 22 años, Abbit Isaac R. V. de 18 años, y David Antonio T. S, quien dijo tener 16 años, pero se desvirtuó cuando la Policía identificó que tenía 19 años. Este sujeto además tenía pendiente una boleta de captura por el delito de asesinato, emitida por el Juzgado Segundo Penal de Los Ríos. / Redacción Los Ríos

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *