Conectate con nosotros

Comunicamos

Capturan a “Ponte”, Más Buscado de Manabí

Publicada

en

Santiago Felicísimo Ponte Cantos, alias “Ponte”, Más Buscado de Manabí, fue capturado este viernes 31 de enero.

Personal de la Policía Nacional fue asignado a este operativo que se dio a las 09h00. La detención de “Ponte” se dio en Santa Ana, por el sector La Cuesta, cuando se encontraba en las afueras de su domicilio. Como evidencia se le incautó un arma de fuego.

El capturado presuntamente es el líder de una organización delictiva dedicada a cometer varios delitos como: homicidio agravado, bajo la modalidad de sicarito; tráfico de personas; abigeato, y robo de mercadería que es transportada por las diferentes vías terrestres entre y hacia Manabí y Guayas.

Dos órdenes de captura vigentes
Alias “Ponte” tiene dos órdenes de captura vigentes, una emitida por el Juzgado Décimo Primero de Garantías Penales de Manabí, por hallarse involucrado en el delito de asesinato del ciudadano Daniel Vicente Palma Cedeño. Mientras que la segunda orden de captura fue emitida por el Juzgado Décimo Sexto de Garantías Penales de Manabí por asesinar a José Daniel Palma Álvarez.

Con la captura de “Ponte”, van 192 detenidos de los Más Buscados a nivel Nacional.

“La efectividad policial es y será importante para todo tipo de procesos delictivos. Esta es una muestra del trabajo de la Policía Nacional. La ciudadanía puede palpar la capacidad de reacción ante cualquier situación”, dijo el Coronel, Edison Gallardo, Jefe del Comando Provincial de Manabí./ Redacción Manabí- Ministerio del Interior./Ministerio del Interior/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *