Conectate con nosotros

Comunicamos

Capturado el segundo más buscado en Guayaquil

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del bloque de búsqueda conformado por sus unidades tácticas y de inteligencia, logró la detención de Benito M., el segundo hombre más buscado del Ecuador, por el delito de violación, durante un operativo realizado esta madrugada en el cantón Tenguel de la provincia del Guayas, específicamente en el sector conocido como “Boca de Tenguel”, que corresponde a un pequeño islote dentro del perfil costanero, razón por la cual, los servidores policiales debieron esperar la creciente marea para poder ingresar y tener mayor facilidad de desplazamiento.

Con el uso de embarcaciones, los uniformados se introdujeron en los manglares del sector, hasta donde les fue posible tener visualización y observar a una distancia de 200 metros una vivienda de fabricación artesanal (caña y madera), y dos embarcaciones de fibra.

Ocultándose entre los manglares y de manera sigilosa, se acercaron más al objetivo para poder confirmar que el ciudadano que buscaban se encontraba en el inmueble. Inmediatamente realizaron un acercamiento y cobertura con las medidas de seguridad hasta dicha casa, logrando la detención de este ciudadano que era requerido por la justicia.

El aprehendido, ciudadano ecuatoriano de 51 años de edad, fue ingresado en el calabozo del UPC Tenguel, a cargo de la unidad de inteligencia y posterior será trasladado hasta el Centro de Privación de Libertad (CPL) “El Rodeo”, en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí./Dircom/Dinoes.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia