Conectate con nosotros

Comunicamos

Capturado ciudadano requerido por la justicia por presunta violación

Publicada

en

La madrugada de este sábado personal de la Policía Nacional, capturó a un ciudadano requerido por la justicia por el presunto delito de violación, en sitio El Placer perteneciente al cantón Olmedo.

La operación policial estuvo liderada por el del Bloque de Búsqueda y la Unidad de Detención de Personas de Alta Peligrosidad Requeridas por la Ley, en coordinación con fiscalía y apoyo del Grupo de Operaciones Especiales GOE de la Subzona Manabí, quienes en cumplimiento a una orden de allanamiento de la Unidad Judicial Multicompetente del Cantón 24 de Mayo,  a eso de las 04:30 de este sábado llegaron hasta el sitio El Placer jurisdicción del cantón Olmedo e identificaron una vivienda de una  planta de construcción de madera donde presuntamente se escondía un ciudadano requerido por la justicia, y previo adoptar medidas de seguridad los uniformados fueron desplazados en el lugar para incursionar en la vivienda y neutralizar al sospechoso, quien luego de confirmar su identidad fue aprehendido.

Este ciudadano responde a los nombres de:

  • Elías Domingo T. M. de nacionalidad ecuatoriana, de 53 años de edad, quien registra una boleta de captura por el presunto delito de violación.

Luego de la valoración médica el ciudadano Elías Domingo T. M. fue puesto a órdenes de la autoridad que lo requiere para el trámite legal pertinente. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia