Conectate con nosotros

Comunicamos

Capturadas prófugas de Cárcel de Mujeres, en Quito

Publicada

en

La Policía Nacional, la noche de ayer, detuvo a las ciudadanas Martha Josefina Córdova Ascencio (ecuatoriana) y Dieneba Gackuou (francesa), quienes fugaron del Centro de Rehabilitación Social de Mujeres de Quito, donde estaban recluidas por delitos relacionados con narcotráfico.

Según el reporte, el 1 de noviembre del 2013, estas personas fugaron del centro carcelario luego de haber roto los barrotes de una de las celdas. Ambas procesadas por el supuesto delito de tenencia ilegal de drogas, ingresaron a prisión el 6 de abril del 2013 y en junio de 2011 y cumplía una sentencia de 12 años de reclusión, respectivamente.

Las investigaciones realizadas por los agentes de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito permitieron ubicar a estas ciudadanas en Guayaquil.  Gracias a esta acción, a las 20H00, los uniformados localizan a las dos ciudadanas en las calles 29 y la CH, de la donde se confirma sus verdaderas identidades, siendo inmediatamente detenidas y luego trasladadas a Quito, a órdenes de las autoridades competentes. DNPJ/ M. Rojas /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *