Conectate con nosotros

Comunicamos

Cantón El Carmen cuenta con nuevo Jefe Policial

Publicada

en

La tarde de este miércoles en la Avenida Chone  y García Moreno en el cantón El Carmen se llevó a efecto la presentación del nuevo jefe policial de esa jurisdicción, se trata del Teniente Coronel Edison Eduardo Molina Mayorga un experto en seguridad con más de 26  años de servicio en la institución Policial tiene varios títulos profesionales y  una amplia trayectoria dentro de la institución.

El Comandante de la Subzona Manabí Coronel Julio César Miño del Hierro presentó de manera oficial al nuevo Jefe del Distrito y al grupo de personal Directivo y Técnicos Operativos que vienen a reforzar la seguridad en ese cantón de la zona norte de la provincia de Manabí, aseguró que el alto mando policial preocupado por el bienestar de esta población tomó esta decisión para fortalecer el trabajo que se viene desarrollando en El Carmen.

El nuevo Comandante ratificó el compromiso de velar por la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del cantón, haciendo énfasis en que se doblarán esfuerzos tanto el área urbana como en la rural.

La presentación del nuevo comandante incluyó la exposición de un plan sistemático para intervenir en ese territorio el mismo que busca mejorar y alcanzar una cultura de paz local, el Teniente Coronel Edison Molina Jefe Policial de El Carmen señaló que esta planificación será evaluada de manera permanente para potenciar las operaciones policiales encaminadas en la legalidad y el respeto a los derechos humanos. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *