Conectate con nosotros

Comunicamos

Can “Turbo” detectó droga en mochila

Publicada

en

El ciudadano extranjero Juan José F. L. que viajaba en un bus de pasajeros fue detenido el domingo pasado en el control integrado de Tababuela, Ibarra. En su mochila tenía sustancias sujetas a fiscalización detectada por el can “TURBO”.

A las 11h00 de ese día, los efectivos policiales que realizaban control antidrogas en Tababuela, hicieron parar la marcha del bus de transporte público que cumplía la ruta Tulcán-Quito para revisar las bodegas y realizar el registro a los pasajeros.

En el equipaje encontraron una mochila negra que el can antidrogas dio alerta positiva para sustancia estupefaciente. El ciudadano ahora detenido dijo ser el propietario y al ser revisada en su presencia, los uniformados encontraron 7 paquetes de forma rectangular envueltos con cinta de embalaje de diferente color, que cubría una sustancia rocosa color blanco, que luego del análisis químico resultó ser clorhidrato de cocaína con un peso neto de 6986 g.

El sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad competente y trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra, mientras la droga era trasladada a la Unidad de Investigación Antidrogas de Ibarra.

En este trabajo policial se evitó que llegue a su destino 69860 dosis de sustancia estupefaciente. (P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia