Conectate con nosotros

Comunicamos

Can Rex descubre droga en un bus de pasajeros

Publicada

en

En Imbabura, la Policía Nacional evita que circulen alrededor de 4172 dosis de marihuana y detuvieron a la ciudadana extranjera Elsy Viviana P. T. de 21 años de edad.

La droga fue encontrada en una mochila que estaba en el portamaletas de un bus de pasajeros que salió de la provincia del Carchi, con rumbo a Quito, en donde viajaba la ahora detenida. El bus llegó al control policial de Mascarilla en el cantón Ibarra, allí fue revisado por los servidores policiales apoyados del can REX del Centro Regional de Adiestramiento Canino, el mismo que dio la alerta positiva.

Los efectivos policiales revisaron la mochila en cuyo interior encontraron cuatro paquetes que contenían una sustancia vegetal color verde. El estupefaciente fue trasladado a las oficinas de la Jefatura Antinarcóticos y en presencia del fiscal de turno fue sometida al análisis químico dando resultado positivo para marihuana con un peso total de 2086 gramos.

Las investigaciones en torno a la sustancia decomisada, dan cuenta que la droga tenía como destino la ciudad de Quito. La ciudadana extranjera fue puesta a órdenes de la autoridad respectiva, entre tanto continúan las investigaciones. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *