Conectate con nosotros

Comunicamos

Campaña “Prevención de Drogas” fue presentada en minuto cívico del distrito Tumbaco

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del distrito Tumbaco, este 19 de septiembre, realizó el minuto cívico con el objetivo de buscar mecanismos de autoprotección en la población enmarcada en el tema: «Prevención de Drogas».

En ese mismo sentido, se contó con la disertación por parte del Sbte. Roddy Camino, jefe del Departamento de Análisis de la Información de la Dirección de Policía Comunitaria, con el tema antes mencionado.

Además, el Coronel de Policía, José Vargas Alzamora, Director Nacional de Policía Preventiva y Comunitaria, intervino con un mensaje positivo hacia los alumnos, docentes y Policía Nacional, mensaje enfocado al trabajo comunitario, donde hasta el momento se ha capacitado a 4000 estudiantes entre las edades de 7 a 18 años de edad. La institución policial les invita a seguir fomentando en  cada  hogar y entorno social valores éticos y morales que permitan cuidarnos de actos que nos hagan vulnerables ante cualquier delito.

Del mismo modo, garantizar la interacción, contribución y colaboración de la ciudadanía de conformidad con lo que dispone la Ley. Boris S. / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia