Campaña de capacitación a la comunidad en Cotopaxi

La Policía Nacional en Cotopaxi viene llevando a cabo campañas de prevención en temas de Educación Vial dirigida a jóvenes y niños de los diferentes establecimientos educativos de la provincia de Cotopaxi.
El viernes 13 de diciembre se capacitó en la Escuela Guapulo del cantón Pujilí y en la Unidad Educativa Poaló de la parroquia del mismo nombre, la Policía acompañado del grupo de apoyo de Educación Vial de la Jefatura de Control de Tránsito de Cotopaxi, junto con «Paquito» brindaron una presentación con recomendaciones sobre seguridad ciudadana y normas de tránsito.
El Sargento Jorge Maiquiza, encargado del Departamento de Educación Vial en Cotopaxi, manifestó que estas charlas forman parte de la campaña emprendida por la Jefatura de Control de Tránsito, para disminuir, los accidentes de tránsito en la provincia, indico que en el 2013 se han visitado 30 establecimientos educativos capacitando así alrededor de 8000 estudiantes. Fuente: P5 Subzona Cotopaxi/Richard Ramírez DNCE.
