Conectate con nosotros

Comunicamos

Camión robado en la vía Durán Tambo la Policía lo recupera en el recinto Río Seco del cantón Samborondón

Publicada

en

En la parte posterior del cerro ubicado a la entrada al recinto Río Seco del cantón Samborondón, la Policía recuperó el camión Chevrolet, blanco de placas GBO-6477, que delincuentes se habían robado a las 22h30 del miércoles en el Km. 8 de la vía Durán Tambo a la altura del paso a desnivel.

El jefe del Distrito Samborondón Crnl Ricardo Manitio Espinel, señaló que por disposición de la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, personal policial del eje preventivo y de la Policía Judicial del Circuito Tarifa, a las 01h15 de este jueves, avanzan hasta las coordenadas donde el sistema de rastreo satelital arrojaba se encontraba el vehículo que se había sustraído en la vía en la vía Durán Tambo.

Señaló el coronel Ricardo Manitio Silva, que tomado el procedimiento los servidores policiales han encontrado el camión abandonado a un costado de un camino de tercer orden de la parte posterior del Cerro, notando que la escena ha sido contaminada por moradores del sector lo que ha hecho imposible la recolección de indicios.

Puntualizó el jefe del Distrito Samborondón, que tomado el procedimiento el vehículo de 15 toneladas ha sido trasladado a los Patios de la Policía Judicial de Samborondón, donde con ella autorización de la Fiscalía se ha procedido abrir la compuerta y contabilizado 190 cajas con deja, quedando ingresada la mercadería mediante cadena de custodia.

Por versión del chofer del camión Luis Eduardo V. A., que el momento en que se aprestaba al tomar la ruta Guayaquil-Riobamba. Ambato, transportando carga de la empresa Unilever, el camión de la empresa Transcarga, al llegar al paso a desnivel de la vía Durán Tambo, un supuesto vigilante de la CTE, a bordo de una motocicleta le ha parado ola marcha y solicitado presente la matrícula y la licencia de conducir.

relató que mientras cumplía con el pedido dos sujetos le hah apuntado con armas de fuego señalado que se trataba de un asalto, que no oponga resistencia, que le han atado de pies y manos y que lo han bajado del automotor y dejado en un terreno baldío con dos custodios que luego de más de dos horas han sido recogidos y que una vez que ha conseguido zafarse de las ataduras ha salido a la vía principal para pedir ayuda y denunciar el hecho a la Policía.(Oswaldo Trujillo P. Sgos. Juan Banchón. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *