Conectate con nosotros

Comunicamos

´Briggitt´ ya no causará zozobra a los ciudadanos de Los Ríos

Publicada

en

La zozobra que causaba una mujer de 23 años en la capital de Los Ríos, al menos por estos días, se transformará en paz y tranquilidad para la ciudadanía, que buscará disfrutar de este largo feriado de carnaval.

La fémina quien estaba acostumbrada a delinquir en horario nocturno, acompañada de otro delincuente, fue detenida la noche de este jueves, luego de asaltar a tres personas en el centro de Babahoyo.Según un informe policial, la joven a quien se la conoce como ´Briggitt´, se movilizaba en una motocicleta de color azul, junto a otro sujeto de 21 años.

Al llegar al redondel de las banderas, intimidaron a los ciudadanos Hólger Alberto Rizzo Vargas, Andrea  Elizabeth  Rizzo  Vargas  y  Lourdes  de  las  Mercedes  Gastezzi  Aguilera.

En ese momento los sospechosos se llevaron un teléfono BlackBerry de color blanco, un teléfono Nokia C3 de color morado y una tablet  marca Samsung modelo 3100.

Ayuda  policial

Pero los afectados no se quedaron de brazos cruzados. Inmediatamente dieron aviso a la Policía, que apresó a uno de los asaltantes  a los pocos segundos.

Al ser interrogado este sujeto dio toda la información de su compañera quien se desplazaba por las calles Bolívar y Vargas Machuca, pero fue neutralizada por el jefe de la Policía de Los Ríos, coronel Lenin Bolaños que había avanzado al punto para verificar la novedad.

En ese momento la encontró con todas las evidencias metidas en una funda. Al no poder justificar la procedencia de los objetos robados, solo señalaba que los iba a devolver a sus propietarios. Sin embargo, fue detenida junto a su otro compañero y puestos a órdenes de las autoridades competentes. /Min. Interior/ M. Rojas/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *