Conectate con nosotros

Comunicamos

Bajo intimidación con arma blanca se sustraía bienes ajenos

Publicada

en

La oportuna intervención policial de quienes cumplían con el patrullaje preventivo del  circuito IV Centenario del Distrito Loja, la tarde de ayer permitió la aprehensión de un ciudadano por el presunto delito de  robo a personas; quien con una arma corto punzante amedrentaba a sus posibles víctimas y las despojaba de sus bienes.

Una llamada de auxilio coordinada a través el ecu911 asintió que los uniformados se trasladen hasta las calles Nicolás García y José Antonio Eguiguren, en donde un ciudadano de 25 años de edad, narró que minutos antes cuando se dirigía a su domicilio un ciudadano con ciertas características físicas;   habría colocado un cuchillo en su abdomen situación de riesgo que obligó a entregar sus pertenencias.

Inmediatamente y en coordinación con servidores policiales preventivos de otros subcircuitos, activaron un operativo de búsqueda del presunto agresor, localizando en las calles José María Peña entre Azuay y Mercadillo de la ciudad de Loja, a un ciudadano con las características descritas por la víctima y quien responde a los nombres de: Ángel V. J. de 19 años de edad.

Al realizarle el cacheo correspondiente entre sus pertenencias se le encontró un cuchillo y dos celulares, uno de ellos de propiedad del denunciante.

Al momento que se realizaba el procedimiento policial, se acercó otra ciudadana quien señaló al detenido ser el autor de la sustracción de su teléfono, situación que la consiguió bajo amenaza de una arma blanca.

El levantamiento de los indicios la realizó personal de la Policía Judicial, que reposan bajo la debida cadena custodia, hasta que la autoridad resuelva lo pertinente.

Comunicación Estratégica Subzona Loja.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *