Conectate con nosotros

Azuay

«Avalancha» desarticuló presunta banda delictiva dedicada al robo y receptación

Publicada

en

La Policía Judicial del Azuay, luego de realizar las tareas de gestión investigativa y de inteligencia, apoyada por las unidades especiales, ejecutó la operación denominada “Avalancha” en la que se desarticuló una presunta estructura delictiva dedicada al robo de domicilios, robo de locales comerciales, robo a personas, robo de accesorios de vehículos y receptación de cosas robadas, que se encontraba operando en la ciudad de Cuenca, generando un ambiente de inseguridad en la ciudadanía.

Con las órdenes judiciales respectivas, durante el operativo policial que estuvo apoyado por la fiscalíaO provincial, se allanaron 11 domicilios en el sector sur de la ciudad, dando como resultado la detención de 13 ciudadanos, Jaime M. C., Fernando D.,  Alejandro Z., Inés M. A., Franklin A., Geovanny A., Pedro M. Cesar M., Juan Carlos M., Adrián P., Ángel M., Patricio Ch., Bolívar P.

De igual manera se recabaron los siguientes indicios: 6 vehículos 13 TV plasmas, 2 cocinas de inducción, 3 bicicletas, 14 aros de vehículos, 3 computadoras portátiles, 3 lavadoras, 3 equipos de sonido, 2 computadoras de escritorio, 1 Generador de luz, 3 microondas, 1 soldadora, 1 calefón,1 cilindro de gas,1 congelador, 1 parlante, joyas, dinero en efectivo, cámaras fotográficas relojes, herramientas, radios de vehículo, maletas.

Las evidencias recuperados ingresaron a las bodegas de la Policía Judicial del Azuay, mediante cadena de custodia, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía que haya sido perjudicada por el delito de robo, a fin de que se acerquen hasta sus dependencias (Av. España y Av. Elía Liut) y procedan a reconocer los bienes decomisados, establecer su propiedad y proceder a la devolución./H.S/DNCE/.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *