Conectate con nosotros

Comunicamos

Autos y tricimotos llenan patio de la Policía en Ventanas

Publicada

en

Varios automóviles permanecen en el patio de retención vehicular en el Distrito Ventanas. La lista de vehículos creció el pasado viernes cuando se retuvo a dos carros más y una tricimoto mediante un operativo sorpresa.

Los vehículos de placa RCH-597, GNW-0137 y H0822F fueron retenidos porque no contaban con los permisos para realizar el servicio de taxi en la urbe. El suboficial Jaime Pazos Chávez, encargado del área de tránsito destacó que hay vehículos que llevan semanas retenidos en el canchón porque se los encontró laborando ilegalmente.

Actualmente están expuestos al sol y al agua porque sus propietarios no han gestionado la documentación respectiva ante el juez competente para retirarlos del lugar. Una historia similar ocurre en el cantón Buena Fe, donde también se han retenidos varios vehículos ilegales.

El agente de policía agregó que hay personas que compraron tricimotos y los pusieron a laborar sin el permiso que otorga la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

El 98 % de esos vehículos fueron detectados en operativos de controles con los cuales se busca hacer cumplir la ley. Las autoridades de Policía anunciaron más controles en los cantones de la provincia de Los Ríos. /Ministerio del Interior/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *