Conectate con nosotros

Comunicamos

Autoridades policiales rindieron cuentas en Napo

Publicada

en

El día miércoles 19 de marzo, en el salón del gobierno provincial del Napo, situado en el cantón Tena, se desarrolló el programa de rendición de cuentas de todo el trabajo desplegado por parte de la Policía Nacional en esta provincia.

El Coronel Fernando Calles Vásconez, Jefe de la Zona 2 y el Coronel Pablo Rodríguez Torres, jefe de la Subzona Napo 15, presentaron el informe de labores del trabajo que diariamente se ejecuta en favor de la ciudadanía de la provincia.

Este evento se engalanó con la presencia de las principales autoridades, dirigentes barriales, brigadistas y ciudadanía, entre ellos: el Gobernador  Campo Elías Rosales, Intendente General de Policía, Ricardo Quiñones Montenegro, Comisaria, Priscila Tapuy y Coordinador Zonal del Ministerio del Interior, Charles Duke García.

Las autoridades y ciudanía en general, recibieron con entusiasmo, la presentación del trabajo ejecutado en la provincia por parte de la Policía, ya que con el profesionalismo de todo el personal policial, lograron cumplir con las metas trazadas, demostrado lealtad, honestidad en el buen desempeño de las labores policiales.

Por su parte el Gobernador de la provincia, ratificó su compromiso de continuar trabajando en conjunto y auguró el mejor de los éxitos a la institución policial, expresando su compromiso de apoyo incondicional, por el trabajo eficaz y oportuno, garantizando un  mejor servicio a la comunidad. P5 Napo/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *