Conectate con nosotros

Comunicamos

Autoridades policiales, clausuran proyecto, “Tena sin violencia”

Publicada

en

El Comando de la Subzona Napo 15, a través de la Policía Judicial y el Departamento de Violencia Intrafamiliar (DEVIF), realizó la clausura del proyecto “Tena sin violencia”, de las “Buenas Prácticas Policiales”, enfocado a instituciones educativas, públicas y ciudadanía de Napo.

Con una ceremonia policial se procedió a la clausura del proyecto, donde participaron autoridades, entre ellos: Dra. Mercedes Almeida, Presidenta de la Corte Provincial de Justicia de Napo,Dra. Giomara Lozada Flores, Delegada Provincial de la Defensoría del Pueblo, Coronel William Iván Pozo Flores, Comandante de Policía de la Subzona Napo, representantes de las instituciones educativas, medios de comunicación, quienes dieron realce a este importante evento.

Este proyecto fue ejecutado durante varios meses en la ciudad de Tena, con la coordinación del Teniente de Policía, Paul Pazmiño, la campaña fue enfocada a la violencia intrafamiliar ya que en la provincia existe un índice muy alto de este violación, con la vista a los diferentes instituciones se concientizo a la ciudadanía en no más violencia e impulsar un buen vivir, en mancomunidad con la familia.

La Policía Nacional del Ecuador inició el concurso de Buenas Prácticas Policiales 2014, con el objetivo de motivar al personal policial, a ejecutar proyectos de interés social, educativos, dando solución a los problemas que aquejan a la ciudadanía, con la finalidad promover un buen acercamiento y el trabajo conjunto con la colectividad.

El Coronel William Iván Pozo Flores, Comandante de Policía de las Subzona Napo N°15, recalcó el compromiso de continuar trabajando en conjunto con todas las instituciones, en bien de la comunidad, fomentando la participación de la ciudadanía junto a la Policía Nacional. // Iván Laica /DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *