Conectate con nosotros

Comunicamos

Atentado contra unidad policial en San Lorenzo

Publicada

en

En horas de la madrugada de este viernes 08 de octubre de 2021, la Unidad de Vigilancia Policial San Lorenzo en Esmeraldas, sufrió una detonación  producto de un artefacto explosivo.

Ante este evento de inmediato se activaron los protocolos de seguridad, a través de las unidades tácticas, investigativas e inteligencia con el objetivo de proteger la escena, iniciar las investigaciones e identificar las posibles causas.

En el lugar el equipo técnico en explosivos del Grupo de Intervención y Rescate, con la ayuda de un can realizaron un barrido del lugar, en donde constataron que se trataba de un orificio en la pared del cerramiento de la unidad policial de aproximadamente de 180 cm de diámetro.

Posterior a la constatación se pudo verificar que no existían servidores policiales heridos, sin embargo, producto de esta explosión también se registraron  daños en ventanas de domicilios cercanos a la unidad policial.

El personal investigativo junto a criminalística levantaron los indicios, para continuar con las indagaciones que permitan identificar, ubicar y capturar a los posibles causantes de este hecho.

La Policía Nacional del Ecuador, ratifica su compromiso de trabajar arduamente por la seguridad ciudadana y orden público y continuará  con su misión constitucional, sin dar tregua a la delincuencia y a estos  hechos violentos que atentan contra la paz y tranquilidad de la comunidad. Yasig E/DNCOE

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia