Conectate con nosotros

Comunicamos

Asume funciones Jefe del Comando de Policía de la Subzona de Imbabura

Publicada

en

Hoy asumió sus funciones como Jefe del Comando de Policía de la Subzona de Imbabura, la Coronel de Policía de E. M. Gabriela Gómez de la Torre. En tempranas horas llegó a la unidad policial para enseguida tomar el mando en su nuevo despacho.

Como parte de su política de mando, la flamante autoridad policial de Imbabura cumplió una agenda protocolaria de saludo a las diferentes autoridades locales y provinciales. Durante la mañana fue recibida en los despachos del Gobernador de la Provincia de Imbabura, Diego García Pozo; Prefecto de Imbabura, Pablo Jurado Moreno; Director Provincial del Consejo de la Judicatura, Danilo Espinosa de los Monteros; Presidente de la Corte Provincial de Justicia de Imbabura; Fiscal Distrital de Imbabura, Andrés Jaramillo, quienes coincidieron en manifestar su bienvenida, apoyo y compromiso de trabajo en forma conjunta para bienestar de la sociedad imbabureña.

Por su parte, la autoridad policial comprometió su trabajo y dedicación al frente del Comando de la Provincia y resaltó la cordial bienvenida de las autoridades. “Vengo a sumar esfuerzos y espero cumplir con las expectativas de la ciudadanía en cuanto a su seguridad” manifestó.

La Coronel Gabriela Gómez de la Torre, es la primera mujer que asume funciones como Comandante de la Subzona de Imbabura en la historia de la Policía Nacional. Tiene sus raíces imbabureñas, su padre fue ibarreño; llega a la provincia luego de haber cumplido su última función como Directora de la DINAPEN, además fue agregada policial en España, directora de Protocolo de la institución del orden, entre otros cargos que le acreditan una solvencia profesional intachable y de gran calidad humana. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *