Conectate con nosotros

Comunicamos

Aspirantes recibieron bandoleras de Primera y Segunda Antigüedad

Publicada

en

La Escuela de Formación de Policías del Comando de la Subzona de Imbabura, tiene nuevos instructores. Los servidores policiales en el grado de Sargento Segundo Javier Corozo Barreiro; Sargento Segundo Francisco Flores Carlosama y el Cabo Primero Mario Quisirumbay fueron recibidos en ceremonia especial por el Director, Mayor Cristian Galarza,

La mañana del jueves, los nuevos instructores recibieron la bienvenida a sus nuevas funciones. Los flamantes instructores cuentan con títulos de tercer nivel como licenciados en Educación Física y licenciatura en Medio Ambiente. En su intervención comprometieron su contingente para ponerlo en servicio de la formación integral de los aspirantes a policías.

En el mismo acto, dos aspirantes recibieron las bandoleras que les distingue como las mejores antigüedades. Marcelo Montenegro Chávez obtuvo la Primera Antigüedad, mientras el aspirante José Luis Herrera Armijos, recibió la Segundad Antigüedad. El Mayor Galarza, Director de la Escuela de Formación, acompañado de su equipo de instructores felicitó a los aspirantes y aseguró que continuarán dando lo mejor para que sean en futuro sean unos excelentes servidores policiales al servicio de la sociedad ecuatoriana.(P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *