Conectate con nosotros

Comunicamos

Aspirantes a Policías de la escuela de formación Guayaquil agasajaron a familias del recinto Mamey

Publicada

en

Más de 36 familias del recinto Mamey de la parroquia Juan Gómez Rendón (Progreso), cantón Guayaquil, disfrutaron con aspirantes a Policías de la escuela de formación Guayaquil, un agasajo por las festividades de Navidad y fin de Año.

33 niños entre ellos 8 con capacidades especiales, disfrutaron de las ocurrencias del grupo lúdico de la Policía Comunitaria “Paquito y sus Amigos”, así como también de la entrega de caramelos y juguetes que repartieron los uniformados al mando de uno de los instructores, el capitán Emilio Pérez Andrade.

Los 84 uniformados entre ellos 79 aspirantes a policías pertenecientes a la V cohorte de la escuela de Formación “Sargento Héctor Francisco Montufar Huilca”, llegaron también con canastas de víveres, que fueron entregadas a los padres de familia de la comuna rural ubicada a 64 kilómetros de Guayaquil, provincia del Guayas.

El director de la escuela Dr. Pio Jaramillo Alvarado (escenario del evento), Lcdo. Sergio Suarez, indicó que la festividad estuvo llena de regocijo para todos y agradeció la acción realizada por la escuela de formación de Policías.

“Estamos alegres, esto es vivir las festividades del nacimiento de nuestro señor Jesús, es hermoso mirar a todos los niños sonreír, por lo que esperamos que el próximo año también nos visiten”, agregó el catedrático de la comuna. (O. Reyes DNCE-Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *