Conectate con nosotros

Comunicamos

Aspirantes a Policías cultivan valores durante el Minuto Cívico que se desarrolla en unidades educativas

Publicada

en

Mejorar el acercamiento entre la Policía Nacional y la comunidad educativa del suroeste de Guayaquil, es el objetivo para que las alumnas de la escuela de formación de Policías “Héctor Francisco Montufar Huilca”, siguán participando de la actividad del Minuto Cívico.

Las aspirantes a servidoras policiales, participaron en esta oportunidad de la actividad cívica en la Unidad Educativa Carlos Calderón Chico, ubicada en las calles 24 y la M.

La Autoprotección, la creación de Brigadas Estudiantiles, Valores Humanos entre otros temas de interés estudiantil, son tratados por las jóvenes aspirantes a Policías, quienes en cada intervención adquieren experiencia para una buena imagen institucional.

La mañana también es acompañada por el grupo lúdico de la Policía Comunitaria “Paquito y sus Amigos”, quienes al terminó del programa protocolario empiezan con sus ocurrencias y buenos consejos a sacar sonrisas a todos los presentes.

Uno de los padres de familia que presenció la jornada cívica, indicó que a más de disertar temas importantes, la presencia de las futuras servidores policiales genera confianza y sin duda evita la proliferación de delitos en los alrededores. (O. Reyes DNCE-Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *