Conectate con nosotros

Comunicamos

Aspirantes a policías adecentan espacios verdes en San Pablo

Publicada

en

Las aspirantes de la Escuela de Formación de Policías de San Pablo del Lago realizan trabajo comunitario junto a los moradores de los barrios de la parroquia San Pablo del cantón Otavalo.

El domingo anterior, alrededor de 50 mujeres aspirantes a policías junto con la mayor Doris Viteri, Directora de la Escuela de Formación y sus instructoras, llegaron hasta el sector de la Iglesia de Lourdes y en coordinación con párroco y el Teniente Político Luis Andrango efectuaron el adecentamiento del sector a fin de recuperar este espacio público que se encuentra lleno de maleza dando mala imagen a su entorno.

Doris Viteri, directora de la Escuela de Formación de Policías, explicó que las jóvenes aspirantes también cumplen con tareas de carácter social y comunitario dentro de su formación integral con miras a ser las futuras damas de la paz. “Esta vez hemos coordinado con el señor teniente político de la parroquia San Pablo del Lago para trabajar limpiando la maleza y retirando los escombros que estaban junto a la iglesia de Lourdes”, sostuvo.

De esta forma las aspirantes a policías compartieron una mañana y tarde con alegría y dedicación junto a los pobladores del sector haciendo labor comunitaria y mejorando los espacios verdes que sirven para la recreación de niños y jóvenes que habitan en el lugar.P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *