Conectate con nosotros

Comunicamos

 “Arpón 06” detiene a un ciudadano en Quito

Publicada

en

La  unidad especializada (Bloque de Búsqueda), realizó el día 15 de enero,  la detención de un requerido de alta peligrosidad de la provincia de Chimborazo, por ser el presunto responsable del delito de violación.

En el Distrito Metropolitano de Quito, personal policial luego de aproximadamente dieciocho meses de labores investigativas y análisis de información, enfocados en reducir la impunidad de la ocurrencia del delito, con colaboración del ECU-911; ubica y procede a la detención del ciudadano Nelson M, por ser el presunto responsable del delito de violación, de la misma manera es importante recalcar que desde el año 2006 este ciudadano se encontraba prófugo y para evadir la justicia durante estos 14 años se moviliza a distintas partes del país, desempeñándose como cocinero.

El delito se habría suscitado en el años atrás, cuando bajo engaños el hoy detenido le habría llevado a un hotel en la ciudad de Riobamba, donde procedió a cometer el ilícito.

Detenido:

  • Nelson G.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso con la sociedad, velando por la seguridad ciudadana y el orden público. Villegas M CE PJ / Karen S. DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *