Conectate con nosotros

Comunicamos

Armas y municiones incautan agentes de la UIAD en el cantón Palenque

Publicada

en

Un total de 1.025 cartuchos, dos armas de fuego, ocho celulares, 10 piezas de joyería y un cheque de 10.000 dólares, incautaron agentes de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD), en un operativo realizado a las 01:30 de este martes en el cantón Palenque, provincia de Los Ríos.

La Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones, informó que un equipo de agentes de la UIAD, como resultado de una investigación previa y técnicas especializadas ha puesto en ejecución la operación “Domino XV”, con los resultados arriba descrito.

El oficial al mando de la operación “Dominó XV», indicó que tras intensas investigaciones se ha determinado que una organización delictiva estaría dedicada a la usura, almacenamiento y mercadeo  de municiones a grupos delincuenciales dedicados  a cometer robo a personas, robo de buses de transporte interprovincial y robos a locales comerciales.

Apuntó, que reunidos todos los elementos de convicción mediante un acto urgente y con de apoyo de la fiscal Dina Morillo, un equipo táctico del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y de criminalística, se ha conseguido encontrar y contabilizar las evidencias; y, detener a Joffre Darwin D. L., por los presuntos delitos de tenencia y porte de armas de fuego y munición.

Desglose indicios.

Dos armas de fuego tipo revolver
550 municiones calibre 38
425 municiones calibre 16
50 municiones tipo bala U
Ocho  celulares
10 piezas de joyería
Un cheque por 10.000 dólares.

El detenido fue trasladado al cantón Vinces a órdenes de las autoridades encargadas de administrar justicia, Las evidencias fueron ingresadas mediante cadena de custodia en las bodegas de la Policía Judicial.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8.).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *