Conectate con nosotros

Comunicamos

Arma de fuego y varios cartuchos decomisados durante allanamiento en Milagro

Publicada

en

En coordinación con las autoridades judiciales competentes,  durante un operativo policial se allanó un domicilio ubicado en la ciudadela María Teresa, en donde se decomisó una pistola de marca Pietro Berreta, fabricación americana, con dos alimentadoras con 29 cartuchos cal 9 mm; también dos cajas (129 cartuchos) de munición 9mm, 22 cartuchos bala U y una billetera con documentos de dudosa procedencia.

Así mismo, es este lugar ubicaron un vehículo tipo tráiler, marca Mercedes Benz, modelo Acros, color azul, de placas TAR-O231, el mismo que en días anteriores habría sido utilizado para supuestamente robar una maquinaria del  Consejo Provincial de Ventanas.

Por otra parte, a través del Distrito Milagro, la Policía fortalece los operativos de seguridad y control en el cantón Milagro, a fin de reducir el nivel de ilícitos que en su gran mayoría son cometidos por  personas que se movilizan abordo de  motocicletas.

En este sentido se han retenido varias motos, cuyos  conductores no presentaron la respectiva documentación que justifique su procedencia.

De esta forma, los uniformados trabajan en la construcción de una sociedad pacífica y erradicación de la violencia,  con  finalidad de  promover la recuperación  vías y de espacios públicos. P5-Milagro/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia