Conectate con nosotros

Comunicamos

Aprehensión por presunto robo a local comercial en Quito

Publicada

en

Este 25 de mayo de 2022, en la ciudad de Quito, distrito “La Delicia”, la rápida intervención de los servidores policiales permitió la aprehensión de dos ciudadanos por el presunto delito de robo a local comercial en el sector de Pomasqui.

Es así que, mediante la alerta del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, acerca de un robo a un local comercial en el sector la Pampa, calles Córdova Galarza y Sucre, los uniformados acudieron de manera oportuna a verificar la novedad; ya en el lugar, escucharon un ruido al interior del local, al ingresar observaron un orificio en la pared, del cual salían en precipitada carrera dos ciudadanos de sexo masculino, los cuales al notar la presencia de los policías salieron en precipitada carrera intentando darse a la fuga.

Con este antecedente, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley emprendieron una persecución ininterrumpida, unos metros más adelante los presuntos infractores de la ley de nombres: Félix G., y Cristhian M., fueron interceptados y aprehendidos, así mismo se les encontró en su poder varios indicios vinculantes al mencionado hecho delictivo.

Indicios:

  • 02 teléfonos celulares
  • 02 herramientas metálicas (pata de cabra y pinza)
  • 02 linternas
  • 01 martillo tipo combo.
  • 01 destornillador.
  • 01 arma blanca (cuchillo)

Los aprehendidos e indicios encontrados fueron puestos a ordenes de la autoridad competente.

La Institución policial continua con su compromiso de trabajar constantemente en beneficio de la ciudadanía a fin de contrarrestar todo tipo de delito. Hellen A. / DMQ / Elin P. / DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *