Conectate con nosotros

Comunicamos

Aprehendidos con sustancias sujetas a fiscalización

Publicada

en

Cuatro detenidos, entre ellos un extranjero; y, 230 dosis de sustancias sujetas a fiscalización, es el resultado del trabajo policial efectuado en Ibarra, Otavalo y Cotacachi.

En Ibarra, el ciudadano extranjero Jhon Maykol F. Q. aprehendido con 45 g de marihuana y 1 g de cocaína. El sujeto caminaba en forma sospechosa sobre la avenida Rafael Sánchez y Francisco Bonilla, fue sorprendido cuando intentó comercializar los estupefacientes. Ahora está en el Centro de Detención Provisional y puesto a órdenes de la autoridad competente, evitando que 90 dosis de marihuana y 10 dosis de cocaína lleguen al mercado de consumo local.

En Cotacachi, los servidores policiales aprehendieron a los ciudadanos Willian Patricio G. V. y Jorge Eduardo G. Ch. (registra detenciones) mientras caminaban por las calles García Moreno y Morales. La actitud nerviosa de los sujetos alertó a los uniformados y como una medida preventiva, los interceptaron y registraron. En su poder tenían una funda plástica pequeña y un sobre pequeño de papel con una sustancia granulada color crema, que luego de la prueba de campo resultó ser cocaína en una cantidad de 4 g. Fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, evitando que se comercialicen 40 dosis de estupefaciente.

Entre tanto, en Otavalo, policías del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, aprehendieron al ciudadano Luis Adolfo M. D. con 18 fundas plásticas pequeñas con una sustancia color crema, tras el análisis químico, resultó ser cocaína con un peso neto de 9 g. El sujeto fue sorprendido en el momento que comercializaba sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en las calles Salinas y Modesto Larrea; además tenía 55 dólares en efectivo. La acción oportuna de los policías evitó que 90 dosis de estupefaciente lleguen al mercado de consumo local.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *