Conectate con nosotros

Comunicamos

Aprehendido por asalto y robo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del Distrito Quevedo, informa que en horas de la mañana, aproximadamente a las 11:00, servidores policiales del eje preventivo, investigativo e inteligencia, aprehendieron a un ciudadano que minutos antes había participado, en compañía de tres individuos, en el asalto y robo a un local comercial.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 informó de un robo cometido por cuatro sujetos en la Av. Walter Andrade. Los malhechores habrían amenazaron con dos armas de fuego a los propietarios del negocio, para acto seguido adueñarse de las  pertenencias de valor y una vez cometido el ilícito huir con rumbo desconocido a bordo de dos motocicletas.

Con este antecedente, los policías iniciaron una persecución por diferentes avenidas de la Parroquia 7 de octubre, logrando ubicar a dos personas, que de forma apresurada dejan abandonada una motocicleta en las calles 9na y la F, para continuar en su huida a pies.    

Uno de los antisociales que responde a los nombres de Miguel C., de 25 años de edad, no registra antecedentes penales, fue posible en el interior de un inmueble de construcción mixta donde pretendía burlar a la Policía. En su poder se encontró dos armas de fuego entre ellas: 01 revólver calibre 38 de fabricación artesanal, 01 pistolón artesanal, 03 municiones y una motocicleta marca Suzuki.

Miguel C., fue trasladado hasta las celdas de la Unidad de Flagrancia a la espera de la audiencia.

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, y proteger los derechos y la integridad de los ciudadanos. Además, de mantener el orden con el objetivo de tener una convivencia pacífica. DNCE/ P.Pareja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *