Conectate con nosotros

Comunicamos

Antinarcóticos no le da tregua al microtráfico, en Quevedo

Publicada

en

260 gramos de cocaína y 30 de marihuana fueron decomisados por efectivos de la Jefatura Antinarcóticos, que realizó dos allanamientos: el uno en la parroquia San Carlos y el otro al interior de la cárcel de este Distrito.

Los 260 gramos de cocaína encontrados estaban envueltos en fundas de plástico y distribuidos en 15 pequeñas envolturas. En esa diligencia, que contó con la presencia del fiscal de turno y que tuvo la colaboración de personal del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), y Criminalística, se realizó este martes después del mediodía, en un inmueble de la parroquia rural San Carlos.

Una vez que los agentes estuvieron en el sitio, se percataron de la presencia de dos personas en el lugar, quienes al ver a los policías huyeron, pero Alfonso V.I. conocido como ‘Compita’, fue neutralizado. Sin embargo, un segundo ciudadano de nombres Libardo M.R., ‘Tío’, logró escapar de la Justicia.

Durante el registro de la casa, los policías encontraron en el bolsillo de un pantalón que estaba en un dormitorio, una funda plástica negra que contenía una sustancia amarillenta. Además, en la parte de atrás del inmueble, específicamente entre las ramas de un árbol, hallaron otra funda de plástico que contenía varios sobres envueltos en papel periódico con la misma sustancia.

Alfonso V.I. fue detenido por disposición de la autoridad y trasladado hasta la UVC de Quevedo, para su respectivo juzgamiento. Así mismo, al ser revisada su identificación en el sistema de la Policía, arrojó que fue detenido el 4 de julio de 2011, por el delito de tenencia de arma no autorizada. Las evidencias descritas fueron ingresadas a la bodega de la Jefatura Antinarcóticos de Los Ríos y quedaron bajo la custodia del agente responsable. Redacción Los Ríos./DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *