Conectate con nosotros

Comunicamos

Antinarcóticos Loja aprehende a ciudadano con 54 dosis de cocaína

Publicada

en

Este 18 de enero, servidores policiales de la Jefatura de Investigaciones Antidrogas  de la Subzona Loja, luego de realizar tareas de gestión investigativa, aprehendieron a un ciudadano quien estaría presuntamente dedicado al tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

El operativo policial se lo ejecutó en circuito Chontacruz, sur occidente de la ciudad, cuando fue sorprendido el ciudadano Galo R. P. con 54 dosis de cocaína, registra varios antecedentes entre ellos; en el año 2016 por el delito de robo, 2016 por tráfico ilícito, en el 2019 por robo, sumándose a su historial la aprehensión del 2021.

La sustancia encontrada por el personal investigativo estaba envuelta en 11 fundas plásticas transparentes, lo que hace presumir que se la comercializaba por los barrios occidentales de Loja, además se le incautó un celular.

Luego de su valoración médica el ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad competente a fin de continuar con los trámites legales pertinentes

Es importante señalar que, las acciones encaminadas a erradicar el microtráfico  en la provincia de Loja no desisten, a fin de procurar una sociedad libre de drogas; resaltando que en todo procedimiento  policial, se respeta  los principios básicos de legalidad, necesidad y proporcionalidad, en estricto respeto a los derechos humanos, establecidos en el código de conducta para los funcionarios encargados de hacer cumplir la Ley. Rovin R./Sz/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *