Conectate con nosotros

Comunicamos

Antinarcóticos detiene a presuntos expendedores de droga en Ibarra

Publicada

en

En la lucha contra el microtráfico, servidores policiales de la Jefatura de Investigación Antidrogas, detuvo a dos ciudadanos, quienes se estarían dedicando al expendio de sustancias sujetas a fiscalización en Ibarra.

En la calle Hernández González de Saa y Gral. Pintag, fue aprehendido el ciudadano de nacionalidad extranjera Henry Gregorio Z. V. quien fue registrado por los uniformados. En su poder encontraron una funda plástica transparente con una sustancia vegetal color verde, que luego de la prueba preliminar de campo resultó ser marihuana con un peso neto de 36 g.

El sujeto aprehendido fue trasladado al Centro de Detención Provisional y puesto a órdenes de la autoridad competente. Con esta acción policial se evitó que 72 dosis de estupefaciente sean comercializadas en el mercado local de consumo.

Mientras que el ciudadano Josué Israel M. E. fue aprehendido en la intersección de las avenidas Camilo Ponce y Ricardo Sánchez. Su actitud nerviosa alertó a los policías Antidrogas que realizaban trabajos de investigación en el sector. En uno de sus bolsillos encontraron una funda plástica con 10 g de marihuana, evitando de esta forma que 20 dosis de estupefaciente lleguen a manos de consumidores locales. Entre tanto, el sujeto está en el Centro de Detención Provisional a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *