Conectate con nosotros

Comunicamos

Antinarcóticos de Loja, no da tregua a microtraficantes

Publicada

en

La Subzona Loja, a través del servicio de Antinarcóticos, en cumplimiento a sus objetivos institucionales, durante la presente semana ha ejecutado varios operativos priorizando su accionar en los barrios Las Peñas y San Vicente, centro occidente de la ciudad; logrando la detención de tres ciudadanos y el decomiso de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Quienes guardan prisión por el presunto delito de expendio de drogas mediante la modalidad del microtráfico responden a los nombres de:

Aura Esperanza G. E. de 33 años de edad de nacionalidad ecuatoriana.

Angie Daniela A. V.  de 27 años de edad,  alias (peliroja)

Cristian Rodrigo H. A. de 20 años de edad

Las sustancias decomisadas luego de ser sometidas a las pruebas técnicas de campo dieron como positivo para marihuana y cocaína, en las siguientes cantidades:

593, dosis de marihuana

245.5 dosis de cocaína

En el caso de Aura Esperanza, el expendio lo realizaba en envolturas de fundas plásticas y bajo la modalidad de cruce de manos; mientras que Cristian y Angie, utilizaban un taxi para comercializar las sustancias las mismas que las transportaban en una mochila al interior del automóvil.

La ciudadana alias la (peliroja) fue trasladada hasta la Jefatura Antinarcóticos, donde una servidora policial, le realizó el cacheo correspondiente encontrándole en la pretina de su falda dos fundas plásticas con un peso de 30 gramos de marihuana y 0.6 gr. Cocaína.

Entre las evidencias constan:

01 vehículo tipo taxi con placas del Pichincha

01 balanza marca capry

01 tablet

01 celular

Los ciudadanos luego de la audiencia de flagrancia se les dictaminaron prisión preventiva.

La Unidad Antinarcóticos de la Subzona Loja, realiza frecuentes operativos en sectores estratégicos de la ciudad y Provincia, evitando que las sustancias catalogadas sujetas a fiscalización se apoderen de la sociedad y perjudiquen particularmente a la juventud lojana.

Lic. Rovin Reinoso, Comunicación Estratégica Loja

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *