Conectate con nosotros

Comunicamos

Antinarcóticos de Loja aprehende a presunto expendedor de droga

Publicada

en

Hoy 09 de abril, aproximadamente a las 11H00, servidores policiales del eje investigativo de la Unidad de Antinarcóticos de Loja, desarrollaron el operativo “Duarte” cuyo resultado fue la aprehensión del ciudadano Hugo T.D.  ecuatoriano de aproximadamente 51 años de edad; al ser sorprendido en delito flagrante con sustancias catalogadas a fiscalización (cocaína)

Mediante gestión investigativa se conoció que Hugo T. estaría dedicado al expendio de las sustancias bajo la modalidad de menudeo, por diferentes puntos de la ciudad particularmente en el circuito Esteban Godoy que comprende gran parte del centro de la ciudad.

El citado ciudadano registra cinco detenciones por el delito de robo y una por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

Hoy en las calles 10 de agosto y 18 de noviembre (centro de la ciudad) fue sorprendido cuando en sus prendas de vestir llevaba una sustancia blanquecina en forma de roca y varios sobres que contenían un polvo blanco que al ser sometido al análisis químico dio positivo para cocaína.

La droga estaba escondida en una funda plástica transparente que contenía un bulto en forma de roca con un peso de 29 gramos   y 27 retazos plásticos color celeste conteniendo la sustancia en polvo con un peso de 21 gramos, además portaba dos celulares y 250 dólares americanos.

De todo lo actuado, conoció la autoridad competente, mientras que los indicios reposan bajo la debida cadena custodia en la Jefatura Antinarcóticos de Loja.

Comunicación Estratégica Subzona Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *