Conectate con nosotros

Comunicamos

Antinarcóticos de Loja aprehende a ciudadana con sustancias prohibidas

Publicada

en

Servidores Policiales  de la Jefatura de Investigación Antidrogas  de la  Subzona  Loja, este  10 de noviembre, a través de la operación denominada “ecológica” procedieron a la aprehensión de  una ciudadana  sobre quien pesa la acusación de estar involucrada en el delito de tráfico para consumo interno.

Ella responde a los nombres de Patricia C. G., quien fue sorprendida con una sustancia  blanquecina en forma de roca, de quien se presume comercializada el alcaloide en las inmediaciones del  circuito El Valle, centro norte de la ciudad de Loja.

La prenombrada ciudadana registra antecedentes en el año 2015 y 2016 por tráfico ilícito y en el presente año se la sorprendió nuevamente con 230  dosis  de cocaína, conforme a los resultados y  análisis de laboratorio de la Policía.

Por tratarse de un delito flagrante por expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización fue puesta a órdenes de la autoridad competente:

Cabe mencionar que, las acciones encaminadas a erradicar el microtráfico en la provincia de Loja no desisten a fin de alcanzar una sociedad libre de drogas; resaltando que, en todo procedimiento policial, se respeta los principios básicos de legalidad, necesidad y proporcionalidad, en estricto respeto a los Derechos Humanos, establecidos en el Código de Conducta para los funcionarios encargados de hacer cumplir la Ley. Rovin R./Sz/Loja.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *