Conectate con nosotros

Comunicamos

Ambato, Incautación de celulares y mercadería de dudosa procedencia

Publicada

en

Personal policial de la jefatura de la Policía Judicial e Investigaciones en coordinación  con el juez especializado en el combate a la comercialización de mercadería sin su respaldo legal, realizaron un operativo de control e incautación de objetos de dudosa procedencia en el local comercial denominado “Morales”, esto en el casco comercial de la ciudad de Ambato.

Aparentemente se estaba comercializando mercadería de dudosa procedencia (celulares), por lo que personal policial proceden a  verificar la mercadería que se encontraba en exhibición para su venta dando como resultado el decomiso de 54 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, 01 tablet,01 PSP, 06 cables de flaseho,01 máquina de flasheo, y 01 máquina de perifoneo.

Estos objetos no pudieron ser justificados por el dueño del local, por lo que fueron ingresados con la respectiva cadena de custodia a las bodegas de la Policía Judicial y puestos a órdenes de la autoridad competente para los trámites de ley.// P5 Tungurahua / Freddy Pichucho DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *