Conectate con nosotros

Comunicamos

Allanamientos en Las Orquídeas dejan las aprehensiones de ocho sujetos por tráfico de drogas

Publicada

en

Agentes de la Fiscalía y Jefatura de Investigación Antinarcóticos de la Zona 8, allanaron en la ciudadela Las Orquídeas, norte de Guayaquil, seis inmuebles y con orden de autoridad competente aprehendieron a ocho sujetos por el presunto delito de acopio y trafico de drogas para consumo interno.

El jefe de Investigación Antidrogas de la Zona 8, Tcnl. Darwin Sangoquiza Cabay, indicó que los detenidos durante la operación “Dignidad 411”, activada a las 18h30 del martes 31 de mayo, estarían alineados a un grupo delincuencial, que habían fijado a Las Orquídeas, como centro de operaciones para el acopio y expendio de las sustancias prohibidas.

Precisó, que las aprehensiones de Harry Edu A. L., Anthony Vicente G. S., William Yuseth F. C., Cristofer Elio M. V., Luis David D. L., Vicky Mariuxi B. F., y Carlos Francisco D. A., que registra antecedentes penales por asesinato y tráfico de drogas, se han producido mediante acto urgente y como resultado de las investigaciones de una indagación previa.

En posesión de los detenidos y como indicios asociativos del delito que se investiga, se aprehendió 1.438 gramos de marihuana, 71 gramos de cocaína, dos automotores, cinco cartuchos, 11 celulares y 150 dólares.

Destacó el Tcnl. Darwin Sangoquiza Cabay, que la operación “Dignidad 411”, ha contado con el respaldo táctico del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) y Criminalística, que los ocho sujetos están a la espera de la audiencia de formulación de cargos y los indicios ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo P / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *