Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

Allanamientos en Flor de Bastión permiten aprehender a tres ciudadanos

Publicada

en

La Policía Nacional aprehendió a 03 ciudadanos en un operativo antidelincuencial en la Cooperativa Flor de Bastión, ciudad de Guayaquil.

El trabajo investigativo de servidores policiales permitió la ejecución de un operativo antidelincuencial, con la finalidad de realizar dos allanamientos en flagrancia para aprehender a los presuntos integrantes del GDO “Los Tiguerones”, quienes serían los causantes de varios delitos como: extorsión, secuestro, sicariato, alquiler de armas de fuego, asociación ilícita y otros delitos conexos.

Los uniformados en respuesta a los hechos violentos suscitados en días anteriores en este sector, aprehendieron a tres ciudadanos quienes se les encontró en su poder 03 armas de fuego, 734 dosis de cocaína, 44 dosis de heroína, 03 terminales móviles, 03 radios de comunicación, 01 panfleto del GDO “Los Tiguerones”, munición y dinero en efectivo.

De esta manera la Policía continúa ejecutando operativos que permitan devolver la tranquilidad a los ciudadanos, poniendo a órdenes de la autoridad competente a los infractores de la Ley.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *