Allanamiento y recuperación de motocicleta policial

La Policía Nacional, a través de la Subzona Esmeraldas, en el cantón Rio Verde luego de un operativo policial, allanó un domicilio en el mismo que se encontró una motocicleta policial, la que había sido robada en la ciudad de Esmeraldas en días pasados.
El allanamiento se procedió por autorización de la Fiscalía Provincial y conjuntamente con personal de criminalística y de la PJ encontraron más evidencias las que se detalla a continuación:
01 motocicleta marca honda modelo tornado, motor md 34ec517390.
O3 cilindros de motocicletas
03 cabezotes de motocicletas
01 tina color azul con varios piñones con un motor de motocicleta desarmado.
01 montura de motocicleta color negra
Además allanaron un domicilio ubicado en el barrio 10 de agosto donde presumiblemente existía un desguazadero de motocicletas:
01 cabellote de moto
01 aro de color azul de moto
01 motocicleta de color rojo sin motor ni tanque con chasis remarcado
02 guías posteriores de un vehículo
01 mascarilla color negro con faro delantero de moto
02 mascarilla de motor color rojo y azul
01 llanta de moto con su aro de color plateado
03 depuradores de moto
02 tanques de gasolina de moto color rojo
01 timón de moto color negro con 02 mordazas
01 chasis de moto de la parte trasera color negro.
Detrás de estos actos delictivos y responsables de los mismos serian los ciudadanos: Tonis P. Q y Manuel C Ch/ P5 Esmeraldas/ M Villegas.
