Conectate con nosotros

Comunicamos

Allanamiento a local de servicio técnico de celulares

Publicada

en

59 celulares de diferentes marcas entre nuevos y usados; y 11 plaquetas de celular fueron decomisadas de un local de reparación y servicio técnico ubicado en la avenida Pérez Guerrero y Mariano Acosta, en Ibarra.

El operativo de control anticachinerías se realizó la mañana del martes luego que el juez dictara orden de allanamiento al taller de reparación. Los efectivos policiales acompañados del fiscal de turno ingresaron al local en donde encontraron los equipos de comunicación en una vitrina en donde se exponían 45 teléfonos. Otros 12 teléfonos fueron encontrados en el espacio destinado para el servicio técnico del mismo local en donde también se encontró 11 plaquetas y dos teléfonos celulares.

El propietario del local no justificó con documentos la legal procedencia de los celulares y las plaquetas de celular por lo que la autoridad dispuso el decomiso mientras se realizan las investigaciones. Cabe indicar que las plaquetas y dos celulares constan registradas como robadas. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *