Conectate con nosotros

Comunicamos

Al suroeste de Guayaquil agentes de la Policía Judicial aprehenden a tres sospechoso en posesión de 519 gramos de marihuana

Publicada

en

El jefe de la Policía judicial de la Zona 8, Crnl. Julio Miño del Hierro, informó que en las calles 34 y Letamendi, suroeste de Guayaquil, han sido aprehendidos tres presuntos microtraficantes al ser sorprendidos en flagrancia en posesión de 519 gramos de marihuana.

Indicó que la operación contra la organización de microtraficantes se ha ejecutado a las 03:15, en medio de un operativo de seguimiento que agentes de la Policía judicial, venían realizando para detener a los presuntos microtraficantes, que había  hecho su centro de operaciones una vivienda desde donde expendían la droga para consumo interno.

Entre los detenidos que fueron puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo se encuentran Jonathan Javier L. B., que registra una detención en el 2015, por accidente de tránsito con muerte o lesiones; Jonathan Javier M. Z., con dos detenciones por robo; y, Eduardo Javier V. V,, que tiene a su haber cuatro detenciones por robo y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, señaló el coronel Julio Miño del Hierro.

Explicó el jefe de la Policía Judicial, que durante el procedimiento a los tres sospechosos de integrar una red de microtraficantes que opera en el suburbio de Guayaquil, se les encontró como indicios asociativos del delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización los 519 gramos de marihuana, que representan 1.038 dosis.

Los sujetos aprehendidos se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos roda vez que el fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, dispuso las aprehensiones por delito flagrante. Las evidencias fueron ingresadas en el Centro Temporal de la Unidad Antinarcóticos del Cuartel Modelo. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *