Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

Al sur y noroeste de Guayaquil la Policía retira de circulación dos armas de fuego

Publicada

en

En el Sur y Noroeste de Guayaquil, personal policial del eje preventivo de los Distritos Esteros y Nueva Prosperina, que realizaban labores de patrullaje, aprehendieron a Kevin Alan T. V., en posesión de un revólver calibre 38 y retirado otra de similares características del Centro de Desarrollo Infantil (CDI).

A las 09h30 de este viernes en las avenidas 25 de Julio y Pío Jaramillo, del Distrito Esteros, a la altura del Parque Acuático, uniformados del circuito Malvinas Sur, neutralizan a dos personas que se encontraban forcejeando y una vez controlado el incidente conocer por versión del ciudadano Juan Carlos E. H., que el otro sujeto que fue identificado como Kevin Alan T. A., pretendía robarle el celular.

En esas circunstancias el sujeto es aprehendido y realizado un registro se le encuentra portando a la altura de la cintura, un revólver calibre 38, cargado con dos cartuchos, siendo por esa causa trasladado a la Unidad judicial sur, a órdenes del fiscal de turno, que dispuso la aprehensión por delito flagrante.

Al noroeste de Guayaquil, al ingreso de Socio Vivienda, donde está ubicado el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), personal policial del Distrito Nueva Prosperina, del turno de amanecida, a las 01h30, tomaron contacto con el jefe de guardias del CDI, que hace la entrega de un revólver cal. 38, que le habían arrebatado a un sujeto que había intentado ingresar a las instalaciones seguramente con intenciones de robar.

El arma fue retirada y trasladada al centro de acopio de la Policía Judicial, una vez que el caso fue puesto en conocimiento de la Central de Radio Patrullas del Ecu 911 y del Fiscal de flagrancia de la Unidad de Flagrancia Modelo. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia