Conectate con nosotros

Comunicamos

Al sur de Quito ciudadanos fueron detenidos por diversos delitos

Publicada

en

En las últimas horas, producto de los diversos operativos, la Policía Nacional, a través del Distrito Eloy Alfaro, detuvo a 5 ciudadanos y aisló a un menor de edad, involucrados presuntamente en diversos delitos. Además recuperó un vehículo reportado como robado.

Al sur de la capital, Barrio Nuevo, los uniformados privaron de la libertad a Oscar Januario J.M. y Marco Antonio M.Q, ambos de 48 años de edad cuando intentaban sustraerse bienes al interior de un local de autolujos.

En Solanda fue detenido por tentativa de robo, Ángel Washington C.S., quien registra antecedentes por el delito de robo y usurpación de identidad. Esta persona se movilizaba en un vehículo Peugeot plomo, placas PWW-0635.

En la Ferroviaria, el adolescente Andres Nicolás C.B. (menor de edad) fue asilado por estar presuntamente implicado en el robo de una motocicleta. El hecho se habría suscitado en las calles Juan Vizuete y Pasaje A.

En Santa Anita, la Policía detuvo a Geovanny Gustavo C.S. de 30 años de edad y Hector Wilson R.P. de 65 por ser los presuntos autores del robo de accesorios;  en su poder se encontró varias herramientas útiles para hurtar las piezas de los vehículos. En el mismo sector los agentes del orden recuperaron un vehículo reportado como robado, el cual se encontraba estacionado en la avenida Mariscal Sucre y Pilalo.

En todos los casos, los sospechosos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia de Pichincha para ser puestos a órdenes de las autoridades de Ley.

Cifras 10.930 operativos desplegó la Policía Nacional situada en el Distrito Eloy Alfaro de Quito en 2014. Recuperó 86 carros y 54 motos robadas y, detuvo a 1.185 personas por delitos y 1.297 por contravenciones. DMQ/ P. Pareja/ DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *