Conectate con nosotros

Comunicamos

Al sur de Quito la Policía decomisa licor artesanal

Publicada

en

La Policía Nacional, a través  del  Distrito Quitumbe, detuvo  a  los ciudadanos Silvia Marcolina F. Ch. de 32 años y Kleber Alberto Ch. T. (31) por  no justificar el transporte  de  21 tanques plásticos  de  agua ardiente. La acción  policial  se cumplió el pasado  4 de abril, en el  sur  de la  capital.

Su detención  se  realizó  cuando los uniformados patrullaban  por Guamani, a eso de las 03H45 y se percataron que el vehículo tipo camión, marca Chevrolet, color azul, año 1998, placas PQF-0511, permanecía estacionado de forma sospechosa.

Ante  estas circunstancias, la Policía abordó al conductor y le interrogó sobre el material que trasladaba en el cajón; de acuerdo a su  versión  Silvia Marcolina F., sería la  propietaria del licor. Al entrevistarse con la mencionada mujer, ella informó  que el producto  provenía del cantón Pangua y que no poseía documentación de respaldo.

En total 21 tanques de plástico fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancia donde el Fiscal de turno dispuso que sean ingresados a la Zona de Aseguramiento para  el trámite correspondiente. DMQ/ DPQ/ P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *